miércoles, 16 de julio de 2014



La Estrella
"Aquellos que siguen a su propia estrella, no pueden fallar a llegar a un cielo glorioso"
Dante Alighieri 

As de Espadas
"No me asustan las tormentas, para eso estoy aprendiendo a navegar mi barco"
Loisa May Alcot

Meditación:

La Evolución. La Esperanza. La Fe.
Aspectos "humanos" para denotar que somos humanos.

- Nacimos para crecer, para aprender. Evolución.
Hemos dejado nuestro traje de infancia para ser quienes somos en estos momentos. Evolucionamos, cambiamos de piel. De mentalidad.
En el fondo somos básicos, de sangre fría. Saliendo de un pozo de agua estancada, para nacer. Evolucionar.

Evolución. Cambiar del frío al calor. Dejar la mente reptil atrás.
Salir de las sombras para buscar la luz. Una luz divina, alzarse sobre tus ahora dos piernas para alcanzar la luz del cielo. Levantar tu cabeza, caminar erguido. Entornar la vista hacia arriba, hacia esa luz. La luz que está dentro de cada uno esperando a ser vista.
Caos. El orden viene a partir del caos.

El caos dentro de nuestra mente. Descubrir que tenemos luz nos lleva al caos, pues entre más brillante es la luz, más oscura será la sombra. Pero al mismo tiempo, no veríamos a la estrella brillar si no fuera de noche.

- Después de la tormenta viene la calma. Esperanza.
Llegamos a la adolescencia de nuestra alma. De nuestra mente. Somos los dueños de nuestras acciones, catalizadores de nuestra propia energía.

Nuestros pensamientos corresponden a nuestro entendimiento de la vida. De nuestra propia vida. De la vida que nos hemos construido mediante nuestras propias acciones.

Desde el nacimiento tenemos luz y oscuridad interna. Nacimos para morir. Morir a nuestro cuerpo físico y alzarnos como el Ave Fénix hacia nuestro siguiente paso en la existencia. Esperanza. Esperanza que muere al último.

- El mesías, el mensajero. Fe.
La última etapa, descubrimientos de nuestra propia existencia. La sabiduría que solo llega con los años. Experiencia. Experiencia que se nos da cuando vivimos. Cuando de verdad vivimos la vida.

No es la vida o la muerte el último escalón. Es el renacimiento. La nueva conciencia. Lo que nunca muere. Encontrar el camino de regreso. La brújula dorada que te llevará de nuevo a casa. Al lugar al que pertenecemos, sin la idea de "pertenencia". Donde el calor obtenido, se transformará en frío de nuevo. Para dar ahora paso a la consumación en las flamas.

Esta no es la última morada. Es el comienzo de nuevo, ya que el final solo da paso a un nuevo comienzo. Fe.
Y la fe, nunca muere.

*Lobo


17 La Estrella
As de Espadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario