domingo, 29 de junio de 2014


La Lobotirada del día de hoy:


La Justicia
"Esto por encima de todo; a tu propio ser sé verdadero, Y esto debe proceder, tal como la noche al día. Así, jamás podrás ser falso a ningún hombre".
William Shakespeare.


Page de Espadas
"Cuando el estudiante está listo, el maestro aparecerá".
Proverbio budista.



"Hora del deceso 11:25 pm. Causa desconocida. Verdadero nacimiento en proceso"

Se habla del peso del alma a manera de metáfora. Del peso del corazón, de forma física y tangible.
Pero no he escuchado que se pregunten cuanto pesan nuestras acciones. Nuestros deseos más profundos.

La cantidad de malicia que tenemos dentro de nuestro corazón, ojo, nadie ha mencionado que ser malicioso sea algo malo (y en cierta medida, ser malo, tampoco puede ser tan malo. No aceptar que hay maldad dentro de nosotros, o que somos malos en si, eso si debe ser malo), ya que a esta tierra hemos venido a usar los recursos que están a nuestra disposición. Pero de verdad usarlos.

¿Cuál es el peso de nuestra sombra?
En las mitologías egipcias se nos muestra como Anubis, el Dios Chacal, es el juez ante el cual compareceremos en nuestra última instancia. Es quien dictará el veredicto final. La maldad en tu corazón será evaluada, ¡aquí es donde debes empezar a temblar!

¿Karma? ¿A quién le importa el karma, mientras no nos haya alcanzado? Siempre es divertido ver el sufrimiento ajeno.

Todo aquel quien crea en la vida después de la muerte, también debería creer en la verdadera vida, después de la propia vida. El despertar de la conciencia, llegar a ser lo que de verdad somos, lo que desde antes ya habíamos decidido que sería nuestra misión en la vida. Misión que olvidamos en el transcurso de esta, y muy pocos lo logran  ala primera.

 ¿Reencarnación? Mejor dicho, cursos no aprobados. El curso de nuestras vidas. Elegimos caer en la tentación, lo que es sucio. Lo que está en la Tierra. Tierra en la que vivimos. Tierra de la que somos parte. Tierra de la que estamos formados. Tierra que será nuestra compañía, toda la vida.

¿Elegir la iluminación? ¿Elegir lo que es puro? ¿Elegir lo que nuestra alma tiene guardado?
Aceptar la divinidad que hay dentro de cada uno. Nuestra conexión divina. ¿Qué hay de malo con ello?
Y aún así, solo un loco lo haría. Triste historia del mundo.

Morir al propio ego. A nuestra arrogancia. Somos seres que vinimos a aprender, pero mientras no aceptemos que no nacimos siendo maestros, el aprendizaje real no habrá llegado.
Siempre seremos alumnos de la vida, esta es la mejor maestra.

Emociones y sentimientos. Acciones y consecuencias. Eso es lo que la vida nos depara. Lo que ser humano significa. Porque a eso vinimos a esta vida. A aprender.

*Lobo

08 La Justicia
Page de espadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario