sábado, 28 de junio de 2014



Lobotirada de hoy


El Hierofante
"Las reglas no son necesariamente sagradas. Los principios si"
Franklin D. Roosevelt

Diez de Espadas
"Aquellas cosas que lastiman, instruyen"

Meditación:

La Santísima Trinidad.
Una oración, tres frases. tres sujetos. La misma persona.
¿Por qué la misma persona?

Habla del nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Tres entidades, que nos han enseñado que son la divinidad encarnada. Intocable.

Somos Hijos de Dios, estamos hechos a su imagen y semejanza. Somos Dios, porque Dios vive en nosotros. Somos el Padre y el Hijo. El Espíritu Santo reside en nuestra alma, en nuestra conexión divina. Dios no necesita un opulento templo para residir. Dios ya vive en cada uno de nosotros.

Ahora hablemos de alquimia:
La unión de dos cosas diferentes, da como resultado algo completamente nuevo. La paloma es la representación de la semilla, de la simiente. La semilla que no se debe desperdiciar, el plomo que se transformará en oro, misma comprensión que te llevará a la divinidad. A ser uno nuevamente.

Los linajes, llegamos a esta vida quizá por decisión propia, quizá por casualidad. La familia es el núcleo, hasta que llega la hora de dejar el nido. Somos lo que nuestros padres fueron, pero también somos lo que nuestro árbol genealógico nunca fue.

Somos la paloma, lista para regresar a donde de verdad pertenece, aunque nos sintamos como un inexperto Ícaro en su primer y último vuelo cerca del Sol. Quizá volando sin rumbo. O cayendo llenos de miedos, sin esperanza.
Eso solo está solo en nuestra mente. En nuestra mente está cada una de esas historias que nos hacen perder el camino. Angustias que a veces, ni dejar el nido nos dejan. Ni hablar de ir a buscar nuestra sagrada procedencia. La divinidad que en nosotros habita.

Elijamos morir al ego, y liberarnos de nuestras prisiones, que solo están en nuestra cabeza.

Seamos como la paloma. Cándida e inocente, llena de esperanza y de paz. No como esos insectos que caen achicharrados después de chocar contra un farol...

*Lobo

El Hierofante
10 de Espadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario