viernes, 27 de junio de 2014


Lobotirada

Una Tirada Diaria comenzando desde hoy, para conmemorar esta Luna Nueva:


El Carro
"No vayas a donde el camino te pueda conducir. En vez de eso ve a donde no hay camino y deja huella."
Ralph Waldo Emerson

Siete de Espadas
"Es preciso tener caos dentro de si, para ser capaz de dar nacimiento a una estrella danzarina."
Friedrich Nietzsche


Meditación:

Así como para Odín los Lobos y los Cuervos son sagrados, para nosotros, su filosofía de lucha tiene un significado invaluable.

Odín, como todos los Dioses, dejó un camino a seguir para sus fieles. Un camino guerrero y de autocontrol.
Los Lobos, como seres místicos, nos dejan la enseñanza de la humildad y la confianza. Los Cuervos, por su parte, son seres mágicos, que, dentro de su oscuridad le regalaron la luz al hombre.

Esto no es más que una metáfora para descubrir nuestra parte racional, pero también la parte instintiva dentro de cada uno. La parte instintiva que es animal. La parte que es rebelde, pero que también es fiel a quienes somos en el interior.

En esta historia el Lobo es nuestra carne y nuestra fuerza de voluntad. Es quien lleva nuestro carruaje, cual Odín por los cielos. Es quien nos lleva a donde la mente, ya domada quiere. Es quien nos indica el valor de la responsabilidad de acción. Es el explorador, el visionario, el leal. El puro.

El Cuervo juega un papel de suma importancia siendo nuestra mente, nuestra forma lógica de pensar, de actuar, de proseguir. de vivir.

La mente y la fuerza de voluntad, el espíritu. El instinto, son quienes nos llevarán al sitio al cual nadie ha llegado antes. Un lugar que solo se encuentra dentro de nuestros sueños.

Este es un camino de sangre, de carne, de guerra, de paz. Donde el  Lobo que gana es el Lobo al que alimentas. Este será el Lobo que te guíe a donde está la luz. La luz de tu propósito. La luz de tu interior. El lugar a donde nadie más ha llegado antes.

*Lobo

El Carro
Siete de Espadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario